Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carpisa Foods amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de nuevas smash burgers

Carpisa Foods es una de las compañías más dinámicas dentro del sector vacuno español. Acaba ampliar su gama de hamburguesas con el lanzamiento de unas nuevas smash burgers de 70 gr, ideales para que los chefs puedan hacer un cocinado smash con el que la carne se carameliza y adquiere una textura crujiente por fuera pero jugosa en su interior.

Se trata de un producto centrado sobre todo en el canal foodservice que tiene una gran demanda de este tipo de hamburguesas y al que el departamento de I+D de Carpisa Foods ha sabido adaptarse para ofrecer recetas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente en formato smash.

Esta técnica de cocinado originaria de Estados Unidos cuenta con alta penetración en mercados como Inglaterra, Francia y, cada vez más, España. Carpisa Foods lanzó esta hamburguesa en el mercado francés y belga que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes.

“Este nuevo lanzamiento responde a nuestro compromiso con la innovación. Carpisa Foods es una empresa experta en hamburguesas con gran tradición, que se adapta para dar el mejor servicio a sus clientes”, afirma Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods. Además, añade que “Nuestros clientes valoran nuestra capacidad de adecuarnos a los gustos y necesidades cambiantes de los consumidores, algo esencial en el mundo del food service. En un mercado de gran competencia, la diferenciación, las nuevas tendencias y el uso de materias primas de calidad es clave”.

Con este lanzamiento, Carpisa Foods refuerza uno de sus pilares estratégicos, la innovación, a través del cual prevé lanzar nuevas líneas de productos y reforzar el portfolio para hostelería y food service. En este sentido, la compañía apuesta por el desarrollo de productos únicos y de gran calidad que den respuesta a las nuevas necesidades y preferencias de los clientes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos