Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac amplía sus instalaciones en Bulgaria para incrementar la producción de equipos

Acaba de ser inaugurada la ampliación del centro de producción que Multivac, compañía especializada en envasado para el sector alimentario, entre otros, tiene en la localidad búlgara de Bozhurishte. Se trata de un área de 5.600 metros cuadrados con la que ha crecido la zona dedicada a la producción y montaje de equipos además de oficinas. La inversión realizada ha sido de 6 millones de euros.

Con motivo de la inauguración oficial, Dr. Christian Lau, director ejecuti-vo (COO) de MULTIVAC declaró: “Nos alegra que esta nueva edificación nos permita ahora ampliar considerablemente nuestra capacidad de producción de chapas metálicas, así como de producción en el área de Montaje eléctrico y mecánico. Gracias al empleo de las más modernas tecnologías de fabricación, la planta es muy eficiente y ofrece condiciones ideales para la producción”.

Christian Traumann, CEO y portavoz de la directiva de Multivac Geschäftsführung, lo resumió con estas palabras: “El centro de producción de Bozhurishte, puesto en marcha en 2018 y que abastece a varias em-presas de nuestro Grupo, se ha convertido en los últimos años en una parte estratégica de nuestra red de producción mundial. En este lugar tiene también su sede la sociedad de distribución para Bulgaria con una sala de exposición propia e instalaciones de formación para clientes y empleados, por lo que el número de empleados aquí asciende ahora a aproximadamente 230”.

Además del centro de producción búlgaro, Multivac dispone de otros doce centros de producción en Alemania, Austria, España, Brasil, China, Japón y EE. UU. A ellos se unirá otro que actualmente se está construyendo en India.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos