Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Internacional
Meat Pro Asia atrajo a 8.894 visitantes en su primera edición

La organización destacó la calidad de la participación

Satisfacción en la organización de Meat Pro Asia por la "fuerte participación de visitantes profesionales de la región de la Asean, que engloba a cinco países del sureste asiáco: Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur y Filipinas. Según los datos oficiales, durante los tres días de feria (8-9-10 de marzo) Meat Pro Asia atrajo a 8.894 visitantes de 89 países de todo el mundo a más de 100 expositores. Teniendo lugar en el mismo lugar que VIV Asia, el evento más influyente de feed to food en la región, las dos ferias atrajeron un total combinado de 47.527 visitantes.

"Incluso antes de que se abriera la feria, estábamos seguros de que compartir Meat Pro Asia con VIV Asia, la región y la feria comercial más grande para la cadena de suministro de producción de proteínas, sería una fórmula ganadora", comparte el Jack Wong, Gerente General Adjunto, Messe Frankfurt. "Nos complace que se hayan cumplido nuestras expectativas, ya que los responsables de la toma de decisiones y los principales compradores de procesamiento y envasado de la región asistieron en gran número. Los expositores también han brindado comentarios positivos, lo que valida nuestra decisión de lanzar este nuevo evento en Bangkok con un enfoque exclusivo en el procesamiento y el empaque. En general, la respuesta ha sido muy alentadora; hemos establecido una base sólida para hacer crecer la feria cada vez más en futuras ediciones”.

El sentimiento positivo también se extendió a la exitosa colaboración por primera vez entre Messe Frankfurt y VNU Group, organizadores de IFFA y VIV Asia respectivamente, dos de las ferias comerciales de procesamiento y producción de alimentos más grandes del mundo. “Ambas partes aportan fortalezas complementarias a Meat Pro Asia, incluida una amplia red de contactos de la industria, y esto se confirmó a través de la calidad de los expositores en esta primera edición”, señala la Panadda Kongma, directora de Agronegocios y Operaciones, VNU Asia Pacífico. “Si bien esperamos que la escala de la feria aumente en futuras ediciones, la calidad de los participantes ya es indiscutible, y esto se reflejó en la respuesta positiva de los compradores”.

“Después de hablar con nuestros expositores, está claro que están satisfechos con el evento y muchos están ansiosos por regresar con exhibiciones más grandes la próxima vez”, agrega el Supanat Treeratpichan, gerente de proyectos de Meat Pro Asia, VNU Asia Pacific. “Adicionalmente, hemos recibido interés de muchas empresas nuevas en la industria que quieren participar en la próxima edición. Este es un gran comienzo para Meat Pro Asia, y esperamos su continuo crecimiento y éxito”.

Los expositores extranjeros en particular estuvieron bien representados, con las principales marcas de 21 países y regiones utilizando la feria para llegar a los compradores locales. Además, el programa inaugural de la conferencia Meat Pro Asia se centró en el futuro del consumo de carne: desde la sostenibilidad y las alternativas a la carne a base de plantas, hasta las fábricas inteligentes y la reducción de desechos.

La próxima edición tendrá lugar del 12 al 14 de marzo de 2025, junto a VIV Asia.
Más noticias - Eventos - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos