Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nueva fábrica de pienso para Cincaporc en Fraga

Cincaporc acaba de inaugurar en la localidad oscense de Fraga su nueva fábrica de piensos en la que ha invertido 20 millones de euros y que está diseñada para fabricar más de 2.000 t diarias de este producto para la alimentación de ganado porcino perteneciente a la propia firma.

Según Antonio Montull, director general de Cincaporc, con estas instalaciones "cumplimos con un requisito para nosotros, que era 'autoproducirnos'. Así cerramos el círculo de la producción porcina y ya estamos preparados para vender a nuestros clientes que son las industrias cárnicas"

"Esta empresa es uno de los componentes fundamentales del modelo de integración vertical que hace del porcino un sector competitivo, un referente internacional de primer orden. Es fundamental para el sostenimiento del modelo familiar agrario que defendemos desde el Gobierno de Aragón", ha afirmado el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona.

Con más de 40 años de experiencia, Cincaporc se ha posicionado como un referente en calidad dentro del sector porcino. Con una sólida base como integradora porcina, Cincaporc cuenta hoy día con 400 granjas integradas y fábrica propia de pienso.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos