Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Sharpymax®, afilado de cuchillos fácil, rápido y seguro para todos

La compañía busca distribuidores para el mercado latinoamericano

Conforme a los estándares actuales para las máquinas afiladoras de cuchillos modernas, Sharpymax®, la afilladora de cuchillos distribuida por Autotec Global Systems, posee un manejo fácil y seguro. Gracias a su guía magnética y ajuste de ángulo, incluso los inexpertos pueden afilar sus cuchillos sin problemas. Y lo mejor de todo, el proceso de afilado es en frío, lo que previene el sobrecalentamiento de las cuchillas y prolonga su vida útil.

Además, Sharpymax® ofrece una mayor seguridad laboral al permitir el redondeado de la punta del cuchillo en cuestión de segundos. Unido a un disco de afilado de alta calidad, ¡puede llegar a afilar hasta 20.000 cuchillos!

Eso no es todo, después del afilado, la máquina cuenta con un disco integrado para el pulido, lo que da como resultado un afilado excepcional y duradero. Y todo esto en un tiempo récord de 30-60 segundos por cuchillo.

Sharpymax® también reduce el consumo de cuchillos en un 50-70% en comparación con el uso de una lijadora de banda. Y para garantizar la higiene, la máquina puede conectarse a un aspirador de polvo, lo que la hace ideal para su uso en supermercados, carnicerías, industria alimentaria, como mataderos y salas de despiece, cocinas y empresas de servicios de afilado.

Buscando distribuidores en Latinoamérica
Sharpymax® está buscando además distritbuidores en estos momentos, a los que ofrece acceso a productos excepcionales y apoyo para tener éxito y hacer crecer su negocio. Si quiere contactar con Sharpymax® , puede hacerlo en el siguiente enlace.
 
Más información
Sharpymax logo
SHARPYMAX®
Teléfono: +34 620 875 197
info@afilador-sharpymax.com    www.afilador-sharpymax.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos