Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Visita del ministro cubano de Industria Alimentaria a las instalaciones de Cárnicas Serrano

Cárnicas Serrano recibió la visita de una delegación del Ministerio de la Industria Alimentaria de la República de Cuba encabezada por el ministro, Manuel Santiago Sobrino.

La comitiva estuvo integrada, asimismo, por el viceministro, el consejero económico de la embajada de Cuba en España y el presidente y vicepresidente de CORALSA, entidad dependiente del Ministerio de Alimentación de Cuba con participación accionaria en empresas mixtas dedicadas a la producción industrial y la comercialización de alimentos, entre las que se encuentra la compañía Bravo.

Esta última, con sede en La Habana, está participada por Cárnicas Serrano y da empleo a más de un centenar de personas. 

Durante la visita, los directores generales de la compañía valenciana, Abelardo y Carlos Serrano, mostraron al grupo sus instalaciones; ubicadas en el municipio de Paterna sobre una superficie de 35.000 metros cuadrados.
 
Recorrieron el secadero de jamones y la planta de elaborados, donde pudieron conocer un producto típico de la Comunidad Valenciana que se encuentra en plena campaña: la tradicional longaniza de Pascua.

En el año 2015, la entonces ministra de la Industria Alimentaria en la República de Cuba también visitó la sede de Serrano, tal como recogió en su momento eurocarnedigital en esta noticia, coincidiendo con la celebración de dos décadas de presencia de la compañía valenciana en la isla.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos