Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Pefrán adelanta las novedades con las que acudirá al 36 Salón Gourmets

Ibéricos Pefrán ha querido adelantar algunas de las novedades que presentará en el 36 Salón Gourmets, que se celebrará en Ifema Madrid del 17 al 20 de abril de 2023, en el que estará presente en el stand 4F23-100 del Pabellón 4, en el espacio Tierra de Sabor Castilla y León.

Así, en su comunicado, la empresa chacinera de Santibáñez de Béjar (Salamanca), que este año celebra su 30 Aniversario, adelanta que llevará a esta cita sus innovadores productos, incluyendo el lanzamiento de su nuevo Fuet Ibérico, sus loncheados y la línea Pefrán Innova.

"El Fuet Ibérico es un producto muy especial que sorprenderá a los visitantes de la feria. A diferencia del fuet tradicional, que suele estar hecho de cerdo blanco, el Fuet Ibérico Pefrán se elabora con la mejor carne de cerdo ibérico de cebo, lo que le otorga un sabor y una textura únicos", aseguran desde la empresa.

Además, Ibéricos Pefrán continúa con la presentación de su nuevo formato de embutidos ibéricos loncheados. En este caso se ha optado por un envasado sostenible que permite reutilizar el envase gracias a su sistema de cierre muy práctico y que garantiza la conservación del producto. Además, el plástico utilizado en los loncheados Pefrán es 100% reciclable, lo que incide en la apuesta de la marca por el cuidado del medio ambiente.

Pefrán volverá a contar con la compañía de su embajador de marca, el chef salmantino César Niño, del Restaurante El Alquimista, que cocinará en directo varias recetas exclusivas, en las que mostrará las diversas posibilidades culinarias del lomo y los embutidos ibéricos.

La línea Pefrán Innova también estará en el centro de atención durante la feria, con sus cuatro nuevos productos: el Chorizo Ibérico con Ajo Negro, el Salchichón Ibérico trufado y las dos modalidades de Chorizo y Salchichón con Quinoa Real de Cultivo Eco. Estas novedades son el fruto del trabajo que se realiza en el Laboratorio Ibérico Pefrán, elaboraciones basadas en las recetas tradicionales que han heredado pero con matices muy originales, que potencian y enriquecen los embutidos elaborados con excelente carne de cerdo ibérico y curados en sus secaderos naturales entre las sierras de Gredos y Béjar.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos