Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - I + D + i
Jornada para analizar tecnologías como la IA, el cloud computing o el big data en el sector agroalimentario

Organizada por Ainia para este viernes

El centro tecnológico Ainia ha preparado una jornada para analizar la transformación digital que se está dando en el sector agroalimentario, para lo que ha organizado un webinar gratuito para este viernes, 14 de abril (de 9:00 a 10:00 horas), en el que abordará los retos y tecnologías más disruptivas junto a Cárnicas Serrano y Queserías Entrepinares.

Las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, el cloud computing, el big data, el internet de las cosas, la realidad virtual o el 5G están llegando a todas las etapas de la cadena agroalimentaria. Esto está permitiendo innovar con nuevos productos y servicios, desarrollando nuevos modelos de negocio y cambiando la cadena de valor con la aparición de nuevos stakeholders

Por otra parte, los avances tecnológicos están siendo vertiginosos, el talento digital escasea y hay barreras que dificultan la transformación digital. 
Ainia abordará estos retos junto a Cárnicas Serrano y Quesería Entrepinares el próximo viernes, 14 de abril, en el webinar gratuito: El futuro de la Transformación Digital en el sector agroalimentario: retos y tecnologías disruptivas

La  responsable de sistemas y tecnologías de la información en Cárnicas Serrano, Mª Jesús Sanantonio, y el jefe de Desarrollo de IT en Queserías Entrepinares, Álvaro Cano, presentarán su visión y su experiencia de éxito en el campo de la transformación digital y aplicación de estas tecnologías. Junto al jefe de Desarrollo Estratégico de Negocio y Alianzas de AINIA, David Martínez, debatirán además sobre su aplicación en la empresa.

Para más información e inscripciones, pueden acceder a través del siguiente enlace.
Más noticias - Eventos - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos