Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Internacional
Seminarios y encuentros en ferias centrarán la actividad de YEMCo en 2023

El Comité Europeo de Jóvenes de la Carne, YEMCo por sus siglas en inglés Young European Meat Committee, ha publicado su calendario de actividades para 2023, restableciendo muchas de las citas que se vieron interrumpidas por la pandemia.

Además de las fechas, este comité, formado por profesionales de la industria cárnica europea interesados y comprometidos, ha aprovechado el comunicado a sus socios para informar de algunas novedades en su funcionamiento, enfatizando que se trata de un "foro primordial para establecer contactos y reunir a los profesionales de la industria de la UE".

Los participantes pasan a denominarse "miembros" y la afiliación sigue siendo gratuita, con la única condición de ser una afiliación activa y positiva a la industria cárnica de la UE. En cualquier caso, y a pesar del nombre, no existe límite de edad: "Para nosotros, joven significa joven de cuerpo y/o mente y espíritu"

Plan YEMCo para 2023 
Para este año 2023, la agenda de Yemco incluye dos seminarios en línea de una hora de duración, gratuitos para todos sus miembros:
  • Miércoles 28 de junio de 2023 - 17:00 a 18:00 CET: Sostenibilidad, ¿qué significa para los jóvenes líderes cárnicos del futuro?, dirigido por Hélène Simonin, responsable de Sostenibilidad de UECBV.
  • Miércoles, 5 de septiembre de 2023: Comunicar el beneficio del consumo de carne para los ciudadanos de la UE: Lo que los jóvenes líderes deben saber y hacer ahora, con Sarah Lopes, Investigadora Científica de UECBV.
Además, se convocan varios encuentros:
  • Reunión informal LIVE Networking Meet Up en Anuga 2023. Esta feria tendrá lugar del sábado 7 de octubre al miércoles 11 de octubre de 2023 en Colonia. Nos reuniremos en un ambiente informal para establecer contactos y debatir.Se facilitarán más detalles.
  • Meat The Future, nuestro nuevo y emocionante evento de networking Primary LIVE! tendrá lugar durante la Asamblea General de UECBV, prevista para el cuarto trimestre. Los detalles, la ubicación y el lugar se publicarán tan pronto como estén disponibles. 
 
Para 2024
Además, desde Yemco adelantan que están preparando un viaje internacional a América del Sur en el primer trimestre de 2024, donde "tendremos la oportunidad de conocer a profesionales de la industria, visitar plantas de procesamiento de carne y mataderos, participar en eventos y actividades de networking y desarrollar una gran comprensión y aprecio por el comercio internacional de la carne". 
 
Más noticias - Eventos - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos