Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Fuertes crece en productividad eliminando tareas repetitivas a través de AuraQuantic

Empresas del Grupo Fuertes como ElPozo Alimentación han eliminado tareas repetitivas en sus procesos operativos y ha mejorado en un 95% su productividad gracias a la aplicación de una plataforma de automatización de procesos de negocio de AuraQuantic con la que se diseñan los procesos de trabajo. Luego se combinan tecnologías disruptivas como la automatización de procesos de negocio (BPM), el diseño de aplicaciones empresariales No Code, Inteligencia Artificial, Business Intelligence y analítica e integración de aplicaciones y gestión de compliance.

La plataforma define los diagramas de flujo de procesos con los procedimientos que se desea que sigan los equipos y envía las tareas correctas a las personas adecuadas.
 
Tras la implementación, Grupo Fuertes ha logrado que se mejore la comunicación interna y que se reduzcan los errores humanos en un 85%. Además, la herramienta de AuraQuantic ha permitido una optimización del trabajo en un 95% y conseguir información en tiempo real para actuar al instante en procesos que requieren intervención del usuario.
 
La organización decidió implementar un software de Gestión por Procesos (BPM) para dar respuesta a los retos estratégicos de la centralización de todos los procesos de negocio generados por las diferentes empresas del grupo; la definición de roles y permisos en la gestión de tareas en función del perfil de cada usuario y vencer la resistencia al cambio dentro de la organización.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos