Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Reconocimiento para Multivac por sus prácticas de sostenibilidad

La sostenibilidad constituye un aspecto esencial en Multivac a través de sus máquinas de larga vida útil, procesos sostenibles, generación propia de energía, conceptos de envases reciclables y su compromiso con el buen funcionamiento de la economía circular en la industria del envasado, Como prueba de ello, ha obtenido el certificado de EcoVadis, una agencia de calificación reconocida internacionalmente para evaluar la sostenibilidad. Multivac fue evaluada por primera vez este año por parte de EcoVadis y obtuvo una medalla de plata. Con ello, el especialista en procesamiento y envasado se encuentra entre el 25 % mejor de las empresas analizadas por EcoVadis.

El exhaustivo examen de diferentes aspectos en las áreas de medioambiente, derecho laboral, derechos humanos, ética y aprovisionamiento sostenible da como resultado una imagen transparente del estado actual del rendimiento sostenible y del potencial de mejora.

“Como empresa con un radio de acción internacional, nos sentimos obligados a hacer un trato lo más responsable posible de nuestro medioambiente y los recursos”, señala Alexander Hauschke, Executive Vice President Corporate Strategy de MULTIVAC. “Sobre todo en lo relativo al medioambiente, al derecho laboral y a los derechos humanos estamos muy por encima de la media en el sector en la calificación de EcoVadis. Ahora nuestro objetivo es trabajar en el potencial de mejora detectado, profundizar consecuentemente en el tema de sostenibilidad y mejorar constantemente”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos