Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber y Colimatic presentan en Interpack un acuerdo de colaboración

Weber Maschinenbau, firma especializada en las áreas de loncheado, automatización y envasado de carnes y productos cárnicos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma italiana Colimatic, dedicada al mismo sector.

Queda así ratificado el acuerdo ya que Weber y Colimatic llevan tiempo colaborando en muchos países, como Dinamarca, Croacia, Noruega, Suecia y México, Weber ya es socio comercial oficial de Colimatic.

Stefan Krakow, director de gestión de productos en Weber, asegura que "se ha demostrado que la gama de productos de Colimatic complementa a la perfección nuestra gama de productos, y que permite a nuestras filiales ser un socio más competitivo con una amplia oferta para nuestros clientes".

Por su parte, Vittorio Libretti, CEO de Coligroup spa, añade: "gracias a esta asociación comercial, nos hemos llegado a conocer y nos hemos ganado la confianza los unos de los otros. Ahora, hemos sentado las bases desde el punto de vista técnico y hemos desarrollado aún más nuestra colaboración. Nos complace haber encontrado en Weber un socio que comparte nuestros valores".

En el futuro, Colimatic también fabricará productos OEM para Weber. Gracias a la amplia experiencia, la tecnología probada y la calidad de Colimatic, en combinación con la plataforma y el software de control de Weber, de última generación, Weber podrá ofrecer más líneas de producto en el futuro en el sector del envasado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos