Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne busca patrocinadores

El I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne (EAAC), organizado por Agrifood Comunicación y Cedecarne, busca patrocinadores que colaboren con la organización de su primera edición, que tendrá lugar en Madrid del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Desde el comité organizador destacan las diversas modalidades de patrocinio existente, adaptables a todas las empresas tales como el patrocinio de ponencias del programa, inscripciones gratuitas o distintas acciones para visibilizar la marca, entre otras muchas. Todas las opciones se pueden consultar en el dossier de patrocinio de la web.

Los organizadores consideran que este evento va a ser un gran escaparate para todas aquellas empresas e instituciones que participen en algunas de sus actividades, con grandes posibilidades de visibilidad durante la cita más importante del sector y punto de encuentro para todos los profesionales de la carnicería y charcutería.

De momento, firmas como ElPozo Alimentación o la cárnica Industrias Cárnicas Loriente (Incarlopsa) a través de su marca Loriente son ya patrocinadores y forman parte de las actividades del programa ‘En Ruta hacia el EAAC 2023’ para la promoción del congreso.

El EAAC ofrece también la posibilidad de realizar inscripciones grupales para que las asociaciones o empresas del sector puedan invitar a sus asociados y clientes a asistir a este evento. En este sentido, los interesados en acogerse a esta opción contarán con dos alternativas, 5 y 10 inscripciones, en la modalidad General Socios y General No Socios. Además, se proporcionará información de su asociación o empresa en las bolsas que se entregarán a los congresistas que acudan al encuentro.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos