Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Prolongo-Faccsa recibe la visita del consejero de Industria y Energía de la Junta de Andalucía

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, junto al secretario general de Industria y Minas, Cristóbal Sánchez, han visitando las instalaciones de la firma cárnica malagueña Prolongo-Faccsa. Durante el encuentro con los máximos responsables de la compañía, han  asegurado que harán lo posible por colaborar con la firma para que pueda crecer de la forma más sostenible.

En el encuentro han estado presentes Ramón Soler Ciurana y Ramón Soler Pérez, directores de la compañía, que han acompañado a los responsables de la administración andaluza durante su visita a las instalaciones. Han aprovechado para explicarles las necesidades futuras a las que se van a enfrentar.

Una de ellas es la demanda energética. A este tema se han sumado políticos locales de Cártama como el alcalde, Jorge Gallardo, y del Partido Popular, Pedro Pardo, con la idea de aportar una visión más general sobre las necesidades de una localidad que crece en población por encima de la media y que su futuro pasa por las infraestructuras de que disponga.

La empresa malagueña sigue mostrando su responsabilidad social y su sostenibilidad con la idea de dar un salto hacia el futuro.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos