Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Satisfacción en la industria cárnica australiana por la reanudación de las conversaciones comerciales con China

La industria cárnica australiana ha mostrado su alegría ante el reinicio de las conversaciones comerciales entre su país y China para lograr un mejor acceso al mercado chino.

Así, el ministro de Agricultura, Pesca y Silvicultura, Murray Watt, se reunió con el viceministro Ma Youxiang del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China en la Casa del Parlamento para hablar sobre estos temas.

El director ejecutivo del Consejo de la Industria de la Carne de Australia, Patrick Hutchinson, dijo que AMIC da la bienvenida al mayor compromiso entre los gobiernos de Australia y China, incluida la reanudación de las reuniones a nivel ministerial y oficial sobre asuntos agrícolas.

“Esta mayor comunicación será fundamental para abordar una serie de problemas pendientes para la industria cárnica. Es importante que el continuo compromiso positivo y las discusiones se traduzcan en acciones tangibles para los exportadores de carne australianos que actualmente están excluidos del mercado chino”, dijo.

“Esto incluye la restauración del acceso para las plantas suspendidas, así como el acceso para una serie de mataderos australianos con solicitudes de larga data de listados necesarios para comerciar con China. Watt dijo que acogía con beneplácito el proceso de estabilización de las relaciones bilaterales.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos