Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Inaugurado un nuevo centro de ciencia e innovación para la carne en Canadá

Está promovido por Meat and Poultry Ontario

Meat and Poultry Ontario inauguró oficialmente un nuevo Centro para la Innovación y Tecnología de la Carne (CMIT) para ayudar a las firmas cárnicas canadienses a colaborar, encontrar y adoptar nuevas tecnologías e innovaciones y facilitar a sus empleados la aprender y mejorar sus habilidades.

“Este centro ayudará tanto a los procesadores como a los productores de carne y aves”, dice el director de CMIT, Luis García. "Hicimos nuestra investigación y tanto los procesadores como los agricultores nos dijeron que había un espacio significativo para que crecieran si se podían abordar algunas de las barreras clave que los frenaban”, explica.

Un ejemplo es que los procesadores tienen dificultades para encontrar buenos empleados con las habilidades específicas que necesitan. CMIT ha sido creado para ayudar a cerrar esa brecha. García señala los cursos de formación que ya se realizaron para la fabricación de salchichas y otras habilidades en demanda, y se planean más.

Otro desafío para los procesadores es a menudo encontrar y probar la última tecnología para ver si sería adecuada para sus operaciones. Al colaborar con expertos y fabricantes de todo el mundo, CMIT ayudará a los procesadores a encontrar y acceder a soluciones que mejorarán sus operaciones y eficiencia. Luego, el equipo se puede configurar y probar a través de la colaboración de CMIT con la planta de procesamiento de carne inspeccionada por el gobierno federal de la Universidad de Guelph.

“El Centro para la Innovación y Tecnología de la Carne es un ejemplo de cómo nuestros grupos de defensa de la agroalimentación destacan las valiosas oportunidades profesionales disponibles en el sector agroalimentario de Ontario”, dijo Lisa Thompson, ministra de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales. "Me gustaría expresar mi agradecimiento a las organizaciones que han donado el nuevo equipo para esta instalación, y a Meat and Poultry Ontario por hacer de este Centro una realidad bienvenida".

CMIT tiene un plan para ser autosuficiente dentro de los próximos cinco años mediante la creación de tarifas por servicios y está lanzando una campaña para recaudar 1 millón de dólares canadienses para cubrir los costos operativos iniciales a medida que crecen los flujos de ingresos. El trabajo inicial y los proyectos ya están en marcha.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos