Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Fuerte reducción en la actividad de los mataderos de porcino en Alemania durante febrero

Según lo informado por AMI, el sacrificio porcino en Alemania continuó la tendencia a la baja en los dos primeros meses del año. En general, se sacrificó un 9,5% menos de animales en enero y febrero que en el mismo período del año pasado.

En enero, la caída de la matanza fue un 5,9% inferior a la del año anterior y luego se aceleró en febrero. En la comparación con febrero del año anterior, el número de animales sacrificados cayó un 13,3%. La cantidad de carne producida en los dos primeros meses del año en curso también disminuyó, es decir, en casi un 10%. Los pesos de sacrificio en enero y febrero estuvieron unos 200 gramos por debajo de los pesos del mismo período del año pasado.

La razón principal de la reducción de los sacrificios es el suministro cada vez menor de cerdos para el sacrificio de acuerdo con AMI. Desde principios de año, la oferta de cerdos de matadero ha sido escasa y demandada.

Como resultado, ha aumentado el número de cerdos sacrificados de origen extranjero, pero la proporción del sacrificio total es muy pequeña.  
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos