Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - I + D + i
El Kais Digital Hub de Kais Software recibió la visita de la consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya

Durante la visita se presentaron los proyectos y objetivos en I+D de la compañía

La consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, Natàlia Mas Guix, junto con la delegada del Govern y su equipo, visitaba la semana pasada el Kais Digital Hub de Kais Software.

Ubicado en Vic (Barcelona) y con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, este espacio impulsado por Kais es el primer hub de innovación, digitalización e inteligencia artificial dedicado al desarrollo de soluciones para el sector cárnico.

En poco más de un año desde su presentación, ha innovado en nuevas soluciones de digitalización que mejoran significativamente los procesos de planificación y producción. El principal objetivo de este centro de excelencia es incorporar la inteligencia artificial en las fases productivas y de toma de decisiones, en combinación con las soluciones innovadoras de automatización 4.0 de Kais.

Durante la visita se presentaron los proyectos y objetivos en I+D de la compañía, así como el equipo de digital thinkers que lo conforma, un equipo multidisciplinar que crea y desarrolla soluciones tecnológicas con el objetivo de acompañar a las empresas del sector en su proceso de transformación digital. Además, se realizó un recorrido por las instalaciones y se visitó el recién estrenado Kais Lab de industria 4.0.
 
Más noticias - Empresas - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos