Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - I + D + i
Las tecnologías habilitadoras de la automatización y digitalización para industrrias y empresas protagonizarán GREX World Congress 

Con el triple de espacio que en ediciones anteriores, un nuevo concepto en el que toma un mayor protagonismo el espíritu de congreso y el objetivo de reunir a 10.000 personas en su edición de 2023, GREX World Congress sigue preparando su próxima celebración, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el pabellón 12 de Ifema Madrid, coincidiendo en fechas con Fruit Attraction.

De esta manera, la organización, Disruptivo Shows Group e Ifema Madrid, quiere convertir al pabellón 12 del recinto madrileño en un espacio que sirva de nexo de unión entre las grandes compañías y los principales expertos en las tecnologías habilitadoras para la automatización y digitalización de las industrias y las empresas: inteligencia artificial, robótica, IoT, XR o el metaverso industrial, entre otras tecnologías.

En esta cita estarán presentes las principales empresas que marcan el futuro tecnológico y aspira a ser el punto de encuentro de todos los profesionales que desean conocer todas las novedades sobre la transformación digital.

"Esta cita, imprescindible para el nuevo panorama industrial, contará con una amplia oferta expositiva de diferentes sectores de negocio: Industria y Logística 5.0; Inteligencia Artificial; Robótica: Smart Mobility; Metaverso Industrial y XR; y Aerospace", señala el comunicado de GREX.

Pero además, el evento quiere dar un mayor protagonismo al congreso y se ofrecerá a los visitantes distintos summits especializados, que contarán con temáticas monográficas de gran interés y en los que participarán los principales expertos del sector. También dispondrá de un área de conocimiento y networking, que se convertirá en la plataforma perfecta para presentar soluciones innovadoras, crear sinergias y generar nuevas oportunidades de negocio.

Objetivos 2023
Para esta quinta edición, para la que se encuentra abierto el plazo de solicitud prioritario de participación hasta el 23 de mayo, GREX World Congress ocupará 15.000 metros cuadrados y contará con la participación de 300 empresas y unos 10.000 profesionales procedentes de 50 países del mundo.

Más allá, el objetivo a medio plazo es que este encuentro se convierta en una cita de referencia mundial en innovación tecnológica, congregando hasta 45.000 visitantes en su edición de 2025.
 
Más noticias - Eventos - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos