Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Reino Unido promocionará la carne para las barbacoas con su campaña Love BBQ

La Junta de Desarrollo de la Agricultura y la Horticultura (AHDB) de Reino Unido ha comenzado una campaña de promoción de la carne bajo el lema de Love BBQ con el objetivo de animar a la población a consumir recetas de cerdo, ternera y cordero especialmente pensadas para ser ejecutadas a la parrilla.

La campaña pone el foco en el inicio de la primavera y estará vigente del 1 de mayo al 4 de junio, ofreciendo una variedad de recetas, que incluyen kebabs de carne asada al aire libre, koftas de cordero al estilo tandoori y hamburguesas de cerdo al estilo mexicano con aguacate y salsa de tomate.

Además de las recetas, la campaña brindará consejos y trucos útiles para ayudar a los consumidores a organizar una parrillada exitosa para sus amigos y familiares. "Compartiremos un blog de '10 trucos de barbacoa que debes probar' con orientación sobre cómo preparar la barbacoa y la comida con anticipación, cómo agregar sabor y cómo llevar tu barbacoa al siguiente nivel".

Carrie McDermid, directora de marketing, dijo: “Estamos emocionados de ver el regreso de nuestra campaña Love BBQ en mayo, que celebrará el sabor y la facilidad de la carne británica en las barbacoas. Sabemos que a los británicos les encantan las parrilladas y durante el mes de mayo habrá múltiples razones para que la gente se reúna, encienda la parrilla y disfrute del excelente sabor de nuestras recetas con carne de res, cordero y cerdo”.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos