Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tomás Fuertes, entre los 100 mejores CEO de España

Ocupa el puesto 91 según la publicación Forbes

Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes ocupa el puesto 91 dentro del Top 100 de los mejores CEO de nuestro país que elabora Forbes. El listado es encabezado por Miguel Fluxá, de Iberostar, María Dolores Dancausa, de Bankinter, y Juan Roig, de Mercadona, además de José María Álvarez-Pallete, de Telefónica.

Fuertes dirige uno de los grupos empresariales agroalimentarios más importantes de Europa en el que trabajan más de 8.000 personas de forma directa y su actividad genera 50.000 empleos indirectos.

Según la revista, 2022 fue un año "complicado para las organizaciones del sector alimentario, y en el que los directivos han tenido que enfrentarse a retos como a la inflación descontrolada y la escasez de materias primas".

Para elaborar este ranking, Forbes identificó –con los datos de las empresas financieras cotizadas y de Informa– a 130 compañías que superaban los 500 millones de euros de facturación en 2021 (el último ejercicio con los datos completos y que permite una comparación más uniforme). Después, le pedimos a un tribunal que calificase la gestión de cada una y deshizo los empates dando prioridad a las que habían registrado una facturación superior.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos