Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El estado de Nueva York inaugura el Mes Nacional de la Carne de Vacuno con el lanzamiento de su Pasaporte de Carne de Vacuno

El Comisario de Agricultura del estado de Nueva York, Richard A. Ball, ha inaugurado el Mes Nacional de la Carne de Vacuno en el estado de Nueva York y ha anunciado el lanzamiento del Pasaporte de la Carne de Vacuno de Nueva York.

Impulsado por el Consejo de la Carne de Vacuno de Nueva York, el pasaporte ofrece a los consumidores la oportunidad de descubrir los mejores platos de carne de vacuno del estado, apoyar a las empresas locales y a los productores de carne de vacuno, y ganar interesantes premios temáticos. El comisario se reunió con miembros del New York Beef Council y de la New York Beef Producers Association en el Dinosaur Bar-B-Que de Siracusa para presentar el pasaporte y rendir homenaje a la industria de la carne de vacuno de Nueva York, que es un componente fundamental del sector agrícola del Estado.

El comisario Ball ha declarado que "esta iniciativa pondrá en contacto a nuestros consumidores con los productores de carne de vacuno de todos los rincones de nuestro estado, al tiempo que les ayudará a apoyar a las pequeñas empresas locales y a probar nuevos platos deliciosos. Estamos encantados de ayudar a contar la historia de las muchas y excelentes familias de granjeros de Nueva York que producen una variedad de opciones de carne de vacuno versátiles y saludables para nuestras mesas y animamos a todo el mundo a descargar un Pasaporte de la Carne de Vacuno de Nueva York gratuito este mes y ¡a probar!".

El comunicado recuerda además que el estado de Nueva York cuenta con casi 12.800 explotaciones ganaderas con 1,4 millones de cabezas de ganado y terneros en total, incluidas casi 110.000 vacas de carne que suministran carne de vacuno nutritiva y sana a los consumidores. La industria de la carne de vacuno es uno de los cinco sectores agrícolas más importantes de Nueva York, y contribuye a la economía del estado generando más de 298 millones de dólares en ventas anuales.

Ashley Russell, directora ejecutiva del New York Beef Council, dijo: “El mes de la carne se vuelve cada vez más importante a medida que las personas se alejan cada vez más de las granjas y de los granjeros que producen sus alimentos. Este mes nos brinda una gran oportunidad para celebrar la carne de res y sus grandes atributos, pero también para agradecer y reconocer a los agricultores que trabajan arduamente para producir esta proteína para tantas familias”.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos