Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Goumet Selection volverá a llevar el mejor producto gourmet a París los días 10 y 11 de septiembre

Gourmet Selection, la cita profesional de los alimentos delicatessen, ha vuelto a invitar a los productores y distribuidores de productos a reunirse los próximos 10 y 11 de septiembre de 2023 en Paris Expo Porte de Versailles. Descubrimientos, concursos, eventos culinarios y conferencias forman parte del programa de esta 10ª edición.

En un entorno amable y propicio para los intercambios y los negocios, la edición 2023 de Gourmet Selection reunirá a más de 300 expositores y marcas, así como a 4.300 visitantes profesionales, franceses e internacionales, en busca de novedades y productos gourmet. A primeros de mayo, casi el 60% de la superficie está ya reservada.

Desde su 1ª edición en 2009, Gourmet Selection tiene como objetivo ser el lugar de encuentro ineludible para los distribuidores (productos selectos, hostelería, restauración, cafeterías o artesanos de la alimentación) y productores de productos gourmet. Como cada año, estos últimos ofrecerán en la feria lo mejor en productos delicatessen.

Además, durante estos dos días, el Ágora des Experts será el lugar para las conferencias, mesas redondas y ponencias donde conocer las tendencias y retos del mercado delicatessen. Además, un nuevo espacio L’Épicerie de Gourmet ampliará la oferta presentada en el salón, a través de una puesta en valor de los productos que se descubrirán en los stands.

Concursos
A través de sus concursos, auténticos escaparates de la innovación y el dinamismo del sector, Gourmet Selection aportará una influencia adicional a los mejores productos y conceptos delicatessen. El concurso Best Of, presidido por Vincent Ferniot acompañado de su jurado de expertos, premiará los mejores productos expuestos. A su vez, Les Quintessences, el concurso de la mejor delicatessen de Francia, destaca a los comerciantes que se posicionan a diario como embajadores del "buen comer" y premia los mejores conceptos para la distribución de productos selectos y gourmet.

Cada año, Gourmet Selection se propone dar a conocer lo mejor de las nuevas empresas gastronómicas en el Discovery Trail, especialmente dedicado a las jóvenes empresas innovadoras.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos