Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Hygienalia 2023 tiene ya reservado un 11,38% más de espacio expositivo que en su última edición

Se traslada de la Casa de Campo a Ifema Madrid

Hygienalia 2023, la cita de higiene y limpieza profesional que se celebrará en Ifema Madrid del 7 al 9 de noviembre, ha mejorado sus expectativas a falta aún de siete meses para su celebración al superar en más de un 10% en estos momentos a la ocupación de su última edición. 

Organizada por Feria Valencia, Hygienalia 2023 ha rebasado ya en un 11’38% el espacio expositivo ocupado en su última edición, según se apuntó recientemente en la última reunión del Comité Organizador de Hygienalia.

El certamen, de este modo, apuntala las expectativas positivas para la cita de este año después del éxito que supuso la última convocatoria de 2021, en la que concurrieron de forma conjunta los sectores de productos y sistemas para la limpieza e higiene profesional junto a la maquinaria y tecnología, esta última por primera vez de la mano de la patronal Aefimil. Esta última edición acogió la oferta de un centenar de expositores nacionales e internacionales, la visita de 6.000 profesionales y ocupó más de 4.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva.
 
Novedades

Una de las principales novedades para la esta próxima edición de noviembre será el cambio de ubicación respecto a la última convocatoria -en la Casa de Campo de Madrid- y la celebración de Hygienalia 2023 en el recinto ferial de IFEMA también en Madrid. Un contexto de evolución y cambio al que el sector parece haber respondido de forma positiva.
 
En este sentido, el Comité Organizador de Hygienalia analizó el pasado jueves 20 de abril las perspectivas del certamen para su próxima edición en una reunión celebrada en Feria Valencia y a la que asistieron las asociaciones empresariales y entidades implicadas en la organización del evento.
 
Así, el Comité con la presencia de los presidentes de las dos asociaciones que impulsan el certamen, Juan Carlos Cebriá por parte de la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiena (ASFEL) y Antonio Albesa, por parte de la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza (AEFIMIL). Además, también participaron representantes de ARVET (Agrupación de Empresas Exportadoras Españolas) así como la directora del salón, Esther Cano.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos