Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Anuga suma a EIT Food como socio en su estrategia Sustainable Growth

Anuga y EIT Food han anunciado una nueva asociación estratégica cuyo objetivo a largo plazo es promover el diálogo y la cooperación interdisciplinaria hacia un sistema alimentario sostenible en línea con el tema clave de la Anuga: Sustainable Growth.

Conjuntamente, la feria de referencia mundial dedicada a los productos alimenticios y las bebidas y EIT Food, iniciativa para la innovación en el campo de los productos alimenticios, proporcionarán una plataforma para ideas innovadoras y nuevos desarrollos para el futuro del sector. Para ello, reunirán del 7 al 11 de octubre de 2023 en la Anuga, Colonia, a los más importantes actores del sector, la política y la economía.

"Estamos muy satisfechos de poder contar a bordo de la Anuga con los expertos de EIT-Food como con su red de contactos gracias a esta nueva asociación estratégica. En eventos de diferentes formatos, se mostrarán nuevas formas de mejorar el sistema nutricional global y luego se abrirá la oportunidad de entrar en un intercambio directo de opiniones con una audiencia internacional especializada así como con la prensa especializada", ha manifestado Bastian Mingers, director de Nutrición.

A su vez, el doctor Andy Zynga, CEO de EIT Food, ha añadido que "EIT Food está muy satisfecha con su estrecha colaboración con la Anuga, incluida su asociación con Anuga Horizon. El objetivo de la comunidad alimentaria está claro: solo conjuntamente podremos crear un sistema resistente e innovador de alimentación que ofrezca una contribución importante para conseguir una mayor seguridad y un planeta más sano. Todo esto exige nuevas ideas, soluciones y colaboración dentro del sector y la Anuga ofrece una fantástica oportunidad para ello".

Los contenidos centrales de la colaboración, entre otros: 
  • Intercambio técnico y transferencia de conocimientos.
  • Desarrollo conjunto del programa de conferencias y eventos de la Anuga con coloquios, talleres y disertaciones.  
  • Actos conjuntos para la prensa antes y durante la Anuga.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos