Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sealed Air presenta nuevo marca e imagen corporativa, SEE

Sealed Air Corporation acaba de dar a conocer el cambio en su nombre corporativo y en su imagen corporativa. La compañía ha pasado a denominarse SEE buscando ofrecer soluciones de envasado que integran automatización, digitalización y sostenibilidad, creando un valor significativo para sus negocios.

"Estamos reinventando incesantemente SEE, que ha pasado de estar impulsada por el producto a ser una empresa de primera categoría, orientada al mercado e impulsada por soluciones de automatización, digitalización y envases sostenibles. SEE está transformando en realidad el futuro del envasado y esperamos que esto mejore nuestra revalorización", ha asegurado Ted Doheny, presidente y consejero delegado de SEE

El nuevo logotipo de SEE es una representación visual de la siguiente fase de reinvención de la empresa. Las tres medias lunas que forman el círculo representan la automatización, la digitalización y el envasado, mientras que el círculo completo representa el compromiso consciente de SEE con la sostenibilidad y la circularidad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos