Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
JBS USA anuncia la puesta en marcha de una división para la limpieza e higienización de plantas cárnicas, JBS Sanitation

La división de JBS en EE.UU., JBS USA, ha anunciado la creación de JBS Sanitation, firma que estará dedicada a la limpieza e higiene de plantas cárnicas. Comenzará a trabajar en 10 de las instalaciones de JBS USA y Pilgrim's Pride, también propiedad de JBS. Los planes pasan por implementar los servicios en otras plantas, en caso de que los proveedores de servicios subcontratados no cumplan con los estándares de auditoría y cumplimiento de JBS USA.

“A la luz de las inquietantes denuncias que han ocurrido en la industria, JBS USA ha tomado la decisión de crear una empresa que pueda brindar los más altos niveles de seguridad alimentaria y garantía de calidad, al tiempo que se adhiere a los mismos altos estándares de cumplimiento que hemos adoptado en la contratación de nuestra propia fuerza laboral", dijo el CEO de JBS USA, Wesley Batista Filho.

En asociación con el Sindicato Internacional de Trabajadores Comerciales y de Alimentos Unidos (UFCW), JBS Sanitation ofrecerá salarios y beneficios competitivos, creando cientos de empleos en todo el país. Todos los miembros del equipo de JBS Sanitation y sus hijos también serán elegibles para recibir educación universitaria gratuita como parte del programa Better Futures de JBS USA.

Wilson Herrera, con 17 años de experiencia en recursos humanos en industrias cárnicas, será el presidente de JBS Sanitation. Herrera dirigió recursos humanos corporativos en JBS USA Pork, el segundo procesador de carne de cerdo más grande de los Estados Unidos, con más de 10.000 empleados. 

Alfred Almanza, director global de Seguridad Alimentaria y Garantía de Calidad en JBS Global, se desempeñará como director de Servicios Técnicos en JBS Sanitation. Antes de unirse a JBS en 2017, Almanza pasó casi 40 años en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en las áreas de seguridad alimentaria, asuntos regulatorios y problemas de salud pública.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos