Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Javier Dueñas, CEO de Campofrío, recibe el Premio de Honor Castilla y León Económica, que distingue a los mejores directivos de esta comunidad

Nuevo reconocimiento para Javier Dueñas, CEO de Campofrío España, quien de mano de la revista Castilla y León Económica ha recibido Premio de Honor en la décima edición de sus galardones a los mejores directivos. Este galardón distingue al directivo cuya gestión empresarial haya contribuido a la generación de riqueza y empleo en Castilla y León.
 
“Es un gran honor recibir este reconocimiento que comparto con orgullo con todos aquellos que, en algún momento de sus vidas, han formado parte de Campofrío y que, con su esfuerzo y entrega, han contribuido a que la compañía ocupe hoy un lugar destacado en el panorama agroalimentario”, afirmó Javier Dueñas durante el acto celebrado en Valladolid, que contó con la participación de numerosas personalidades del ámbito institucional y empresarial.
 
La vinculación de Campofrío a la región se remonta a hace 71 años en Burgos, donde la compañía nació y ha crecido hasta convertirse en una empresa puntera, líder del sector de la alimentación en España.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos