Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Reconocimiento a Anice como la mejor asociación en los Premios Qcom.es 2022

Qcom.es, portal web informativo que edita la empresa Agrifood, ha hecho entrega de sus premios anuales con lso que quiere reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la divulgación, formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación. 

En su edición de este año en la gala conducida por el director general de Agrifood, Ricardo Migueláñez, se han entregado 14 galardones siendo los premiados elegidos un jurado compuesto por los miembros del comité de redacción de Agrifood, junto con el director de las publicaciones y bajo unos criterios de elección muy relacionados con la filosofía de la empresa editora para desarrollar, promover y difundir de una manera clara y transparente los valores que aporta la industria de la alimentación en España a la sociedad.

En esta ocasión, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), que representa a cerca de 600 empresas cárnicas de nuestro país, ha obtenido el reconocimiento Qcom.es a la Mejor Asociación. Su presidente, Alberto Jiménez, de la mano del director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, ha recogido el premio y ha asegurado que con él se reconoce el trabajo de Anice y su compromiso por la defensa y representación de los intereses a nivel nacional e internacional de la industria cárnica española, así como su trayectoria.

Durante su intervención el presidente ha destacado que desde la Asociación se continuará intensificando esfuerzos para fortalecer el posicionamiento sector, y defender sus intereses comunes, poniendo especial énfasis en la mejora de su imagen y reputación. Un desafío transversal a todo el sector ganadero-cárnico, y que como tal debe acometerse de manera conjunta, “desde el rigor y apoyándonos en la ciencia, para hacer frente, desde la serenidad, pero con argumentos contundentes, a los ataques continuados que venimos sufriendo desde distintos ámbitos sociales y políticos”.

Relcionados también con el sector cárnico, la I.G.P. Corderex y Covap también han sido galardonadas en esta edición en las categorías Euroganadería e Innovación en la Internacionalización respectivamente. Corderex ha recibido el reconocimiento por sus acciones de difusión de las cualidades de la carne de cordero de Extremadura, enfocadas en consumidor y hostelería. Y Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) por utilizar la investigación como una herramienta eficaz para la innovación, compartiendo sus conocimientos más allá de las fronteras de España.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos