Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Amplían el plazo de descuento en las inscripciones para socios de Cedecarne al I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne

Agrifood Comunicación y Cedecarne organizan el I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne y acaban de ampliar el periodo de inscripción con descuento para los socios de Cedecarne hasta el próximo 31 de mayo. La rebaja aplicable para los socios de cara a asistir al evento, que tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 ce octubre próximos, será cel 10%.

El EAAC ofrece diversas modalidades de participación, como la asistencia completa durante los dos días y a la cena del encuentro, incluyendo el alojamiento o la posibilidad de asistir a la cena junto a un acompañante.

Además, quienes realicen un mínimo de 2 inscripciones, en la modalidad General Socios y General No Socios, se podrán beneficiar de un 15% de descuento y del 17 % de descuento en el caso de llevar a cabo 3 inscripciones. 

Por otro lado, el EAAC ha puesto a disposición de aquellos interesados la posibilidad de realizar una preinscripción sin cargo hasta el 4 de septiembre, fecha límite para la formalización de la inscripción.

Las modalidades para asistir al EAAC pueden consultarse a través de este enlace
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos