Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Interbev lanza una campaña promocional que lleva por título La ternera a la manera de tu abuela, puede que le cojas gusto

La organización interprofesional del vacuno de Francia, Interbev, acaba de poner en marcha una campaña promocional bajo el título Le Veau façon grand-mère, vous risquez d’y prendre goût (La ternera a la manera de tu abuela, puede que le cojas gusto) con la que busca asociar la simpatía de las abuelas con la carne de ternera buscando ver este producto desde una perspectiva más moderna, colorida y alegre.

Según estudios recientes, las nuevas generaciones compran y consumen cada vez menos carne de ternera, aunque la asocian a una cocina que les encanta, la de sus abuelas. Se trata de una cocina sinónimo de cocción lenta, ingredientes naturales y buenas salsas a fuego lento... del salteado de ternera al marengo de ternera y la tradicional blanqueta.

Ilustrada con una imagen en tonos muy primaverales, la nueva campaña presenta a un variopinto grupo de abuelas en modo "abuelita chic" en un salón no menos chic que rodea a un joven visiblemente encantado de compartir la hora del té en tan buena compañía.

La tendencia que está llevando la modernidad al campo es el "Granny chic", una moda que arrasa en las redes sociales, en las pasarelas de las semanas de la moda, en la decoración, en los consejos de belleza e incluso en el último tronco navideño de moda con estampado de toile de Jouy. Llevando el concepto "granny-chic" al papel pintado, la decoración, el estilo culinario, la vajilla, por supuesto, el maquillaje, el estilismo de las abuelas, el colorido cartel de esta nueva campaña es decididamente moderno y lo suficientemente atractivo como para inclinar la ternera hacia el lado más trendy de la fuerza.

Esta campaña se presenta a través de un medio afín y masivo para llegar al mayor número de personas: las vallas publicitarias. Una campaña en el centro de la ciudad con paneles de 60x80 cm, en las principales vías de circulación en 8 m2 y en los centros comerciales en pantallas digitales. En total, habrá más de 12.000 vallas publicitarias en ciudades de más de 100.000 habitantes del 22 al 28 de mayo de 2023 para darle la máxima visibilidad.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos