Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Kais Digital Hub presenta su nuevo software Kais MES y se consolida como líder en innovación tecnológica en el sector cárnico

Kais Digital Hub, situado en Vic (Barcelona), dispone de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la innovación y digitalización de industrias del sector cárnico. En poco más de un año desde su presentación, ha innovado en nuevas soluciones de digitalización que mejoran significativamente los procesos de planificación y producción.

El principal objetivo de este centro de excelencia es incorporar la IA en las fases productivas y de toma de decisiones, en combinación con las soluciones innovadoras de automatización 4.0 de Kais.

Digitalización de la producción con Kais MES
Una de estas soluciones es el nuevo software Kais MES, un sistema innovador para la gestión de la producción que se centra en el control productivo de la industria cárnica. Permite una supervisión detallada de todos los procesos y facilita una mejor planificación y eficiencia de los mismos.
Kais industria cárnica 

Las principales características de este software incluyen la planificación eficiente de la producción con una mejor asignación de recursos y una mayor eficiencia, la monitorización en tiempo real de los procesos, la gestión de la trazabilidad y calidad, el análisis de datos y rendimientos OEE, la automatización 4.0 de la planta productiva mediante tecnologías RFID, IOT y de visión artificial y el control total de trenes de etiquetaje y otros elementos robotizados.

Con estas funcionalidades, Kais MES permite una asignación eficiente y la toma de medidas en tiempo real para reducir los tiempos de inactividad, aumentar la eficiencia de la producción y reducir substancialmente los costes.

Líder en digitalización de industrias cárnicas
El sector cárnico es uno de los más importantes y exigentes del sector alimentario español, actualmente el sector se encuentra en una etapa con los costes productivos muy elevados lo que supone una importante reducción de márgenes. Ante esta situación, las empresas cárnicas necesitan soluciones innovadoras y eficientes que les permitan ser competitivas en un mercado global en constante cambio.
 
Kais industria cárnica 2 


Kais, con la creación de su Digital Hub, se ha consolidado como líder en innovación tecnológica en el sector cárnico de España, gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia en el desarrollo de soluciones de digitalización avanzadas.

 
Contacto:
Kais FS logo
Telf. + 34 902 92 93 17
info@kaissoftware.com · www.kaissoftware.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos