Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las ventas de Beyond Meat caen un 16% en el primer trimestre del año

De acuerdo con los datos ofrecidos por la compañía, las ventas de Beyond Meat cayeron un 16% en el primer trimestre del año en comparación con 2022 debido a una mayor demanda de sus productos que imitan los elaborados cárnicos. En total obtuvo 92,2 millones de dólares.

El presidente y director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown, durante una conferencia telefónica con inversionistas, aseguró que este es un negocio que está dando un giro.

Las ventas en el canal minorista bajaron un 35% debido a que ante la inflación los compradores optaron por alternativas más baratas. Sin embargo, sus exportaciones a otros países, focalizadas sobre todo en el canal foodservice, se duplicaron. McDonald's introdujo McNuggets a base de plantas en Alemania en febrero y una hamburguesa doble McPlant en el Reino Unido e Irlanda en enero. Ambos productos están coproducidos con Beyond Meat.

Brown dijo que Beyond Meat lanzará una campaña de marketing y promociones con los minoristas este verano que contrarrestarán las críticas de que sus productos son ultraprocesados ​​y poco saludables. Señaló que la American Heart Association nombró recientemente a Beyond Steak como un alimento saludable para el corazón.

Brown dijo que los consumidores están confundidos acerca de los ingredientes de los productos cárnicos de origen vegetal y el proceso para hacerlos. “Dejar las cosas claras es una parte clave para que los consumidores vuelvan a la categoría”, dijo.

Brown dijo que Beyond Meat también lanzará nuevos productos este año, incluida una hamburguesa renovada que se comercializará en el área de congelados y experimentará con la caída temporal de los precios para que estén más cerca de la carne.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos