Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
115 empleados de Cárnicas Serrano participan en la Carrera de las Empresas

El pasado domingo se celebró en Valencia una nueva edición de la Carrera de las Empresas donde, un año más, Cárnicas Serrano fue una de las compañías con una participación más numerosa. Por séptimo año consecutivo, la firma de alimentación valenciana logró que más de un centenar de sus empleados estuvieran presentes en el encuentro, que este año celebraba su décima edición. 

Así, un total de 115 trabajadores, más de un tercio de su plantilla, recorrieron alguna de las dos distancias que ofrecía la prueba. 

Para incentivar la participación en la carrera entre sus trabajadores, el departamento de Recursos Humanos y el de Marketing han promovido durante los meses previos a la cita una iniciativa a nivel interno, bajo el lema Serraning, que incluía diversas acciones. 

El entrenador del club, José Garay, elaboró planes de entrenamiento y vídeos con consejos que recibían de manera semanal los trabajadores, quienes también contaban con un buzón de dudas para trasladar sus inquietudes al entrenador y mantuvieron un encuentro y entrenamiento presencial con este a principios de abril.  

Además, en las instalaciones de la compañía se colocaron carteles motivacionales y se personalizaron los salvamanteles del comedor para la ocasión.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos