Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cedecarne convoca los I Premios Artesanos de la Carne para profesionales del sector

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, Cedecarne, ha anunciado la convocatoria, ya abierta, de los I Premios Artesanos de la Carne, que buscan reconocer la labor de los profesionales de la carnicería y charcutería a nivel nacional. 

Para esta primera edición, Cedecarne lanza cuatro categorías:
  • Premio a la trayectoria empresarial: aquellas empresas o profesionales especializados de la carne que, durante su dilatada carrera, han sido ejemplo para otros profesionales o empresas, poseen un prestigio dentro o fuera del sector, contribuyendo a mejorar la imagen de este.
  • Premio a la comunicación: aquellas empresas, profesionales artesanas de la carne, o medios de comunicación que hayan puesto en marcha un proyecto de comunicación o que lleven a cabo una labor de comunicación que mejore la relación con sus consumidores, con otros profesionales y con la sociedad, y puedan servir a otros profesionales y empresas como ejemplo.
  • Premio a la innovación: aquellas empresas o profesionales artesanas de la carne que han apostado por la innovación como herramienta para la mejora de los procedimientos, de la digitalización o de la sostenibilidad en la empresa, pero sin perder el carácter tradicional y artesano del sector.
  • Premio joven artesano: aquellos profesionales artesanos, menores de 40, que han destacado en el último año en su apuesta por el relevo en la empresa y la elaboración artesanal como vía de negocio diferencial para el sector, y que pueden servir de ejemplo a otros jóvenes del sector.
La organización recuerda que todas aquellas empresas del comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados podrán presentar sus candidaturas a Cedecarne hasta el próximo 31 de julio de 2023, tal y como se indica en las bases del certamen.

El jurado estará compuesto por representantes cualificados de organizaciones o empresas del sector cárnico, alimentario, retail e innovación; y se hará entrega de los premios durante la celebración del I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne, organizado por Cedecarne y Agrifood Comunicación, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2023, y al que acudirán carniceros y charcuteros de toda España.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos