Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Trabajadores de Campofrío participan en el I Circuito solidario de pádel Jarama de Cruz Roja para recaudar fondos

Empleados de Campofrío han participado en el I Circuito solidario de pádel Jarama que, con la colaboración de Campofrío, entre otras empresas, organiza Cruz Roja para recaudar fondos destinados al desarrollo de sus proyectos sociales.

En este circuito solidario, en el que participan más de 150 jugadores de diversas empresas, empleados de los centros de Campofrío en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Villaverde se disputan los dos últimos torneos.

La primera de estas competiciones se ha celebrado el 13 de mayo, en el Club Campus 23 (San Sebastián de los Reyes) y la segunda, y última, tendrá lugar el 3 de junio, en el Club El Estudiante (Alcobendas).

Esta iniciativa de Campofrío se suma a la colaboración que mantiene con Cruz Roja para el proyecto Empoderamiento a mujeres en dificultad social, que, a través de una intervención individualizada y grupal con actividades de formación, refuerzo de capacidades personales, orientación y acompañamiento, favorece la creación de redes de apoyo y contribuye a crear un espacio de seguridad y apoyo mutuo.

El programa hace especial énfasis en la prevención de la violencia y en el restablecimiento del bienestar de las mujeres y el de los menores a su cargo que han sido víctimas de esta situación.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos