Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Fiab y Alimentaria renuevan su acuerdo de colaboración de cara a la edición del próximo año

Buscarán que la feria se convierta en más internacional y sostenible


Mauricio García de Quevedo, director general de Fiab y J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, en primer término, junto a Antoni Llorens, presidente de Alimentaria y los tres vicepresidentes: Anna Bosch, Juan M. Vieites y José María
La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y el salón Alimentaria han renovado su acuerdo de colaboración para la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, del 18 al 21 de marzo de 2024. El objetivo del acuerdo es fomentar la internacionalización, la innovación y la sostenibilidad del sector.

Este es el objetivo por el cual la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y el salón Alimentaria han renovado su acuerdo de colaboración para la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, del 18 al 21 de marzo de 2024.
 
Se da así continuidad al trabajo desarrollado en ediciones anteriores a través de acciones que ponen en valor la apertura de nuevos mercados e incremento de exportaciones, la innovación constante y la ineludible apuesta por la sostenibilidad del sector de alimentación y bebidas, como primera industria del país.
 
“Alimentaria es un encuentro imprescindible para las industrias españolas, un escaparate mundial desde el que fomentar la internacionalización de nuestras compañías y productos, impulsar y compartir innovación y promover la sostenibilidad del sector”, afirma Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.
 
J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, destaca el rol de FIAB como “gran vertebrador de todo el tejido productivo y asociativo de la industria alimentaria española y su cometido de dar visibilidad al compromiso de este sector con la sostenibilidad económica, social y medioambiental”. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos