Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Interporc impulsa la imagen del porcino español en China con su participación en Sial Shanghái 


Representantes de INTERPORC, Oficina Comercial de España en Beijing y Cámara de Comercio china.
Interporc participará en Sial Shanghái, entre el 18 y el 20 de mayo, junto a otras 19 empresas del sector porcino de capa blanca español en un pabellón agrupado de 800 metros cuadrados para mostrar el liderazgo de España en este sector. La interprofesional confía de esta forma en seguir fortaleciendo la marca ‘Spanish Pork’, que identifica internacionalmente la carne y elaborados del porcino de capa blanca español.

Las empresa cárnicas que participarán serán Grupo Jorge, Montronill, Grupo Tello Alimentación, Mafrigés, Friselva, El Pozo Alimentción, Fribin, Frigolouro-Coren, Grupo Vall Companys, Batallé, Olot Meats Group, Costa Food Group, Campofrío Frescos, La Comarca, Noel Alimentaria, Famadesa, Costa Brava Foods, Lorfood-Incarlopsa y Faccsa-Prolongo.

Para el presidente de Interporc, Manuel García, será “toda una demostración de las buenas relaciones comerciales entre exportadores españoles e importadores y distribuidores chinos, y que contribuyen a que España continúe siendo el primer proveedor de productos porcinos al gigante asiático, el mayor importador y consumidor mundial”.

Además, explica García, la marca ‘Spanish Pork’, “favorece el posicionamiento de la carne de cerdo español entre los consumidores de todo el mundo, a los que traslada los valores de tradición, calidad, seguridad alimentaria, sostenibilidad y bienestar animal de nuestros productos”.

Como representantes institucionales de Interporc en Sial China estarán su presidente, Manuel García, junto al director general, Alberto Herranz, y el director Internacional, Daniel de Miguel. Ya han mantenido varias reuiones institucionales buscando fortalecer y estrechar las relaciones con el sector porcino, con motivo del 50º Aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre España y China.

Durante los tres días de feria se realizarán diversas acciones promocionales de los productos porcinos españoles y de imagen sector, organizando diversas demostraciones culinarias  a cargo del Campeón del Concurso Internacional de Cortadores Interporc Spain 2017, Abraham Cambres. El jueves 18, tendrá lugar la ‘Spanish pork dinner’, punto de encuentro institucional entre las 19 empresas participantes en SIAL y autoridades españolas y chinas.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos