Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Campaña de Bord Bia para promocionar la carne irlandesa en China

Bord Bia lanzará esta semana una serie de campañas de promoción de la carne en China que cuenta con fondos europeos en China por valor de 8 millones de euros. El objetivo buscado es crear conciencia sobre Irlanda como proveedor de carne de vacuno, cordero, cerdo y aves de alta calidad, seguros y producidos de manera sostenible. 

El primer día de la misión comercial a China, Bord Bia organizó su primer evento de demostración culinaria, Sustainable European Meat from Ireland, en Beijing,  que reunió a los principales actores del sector de servicios de alimentos chinos mostrando cómo la carne de vacuno y cerdo irlandesa se puede adaptar a la cocina china. Se ofreció oportunidad para que los clientes chinos nuevos y existentes contactaran con las empresas cárnicas irlandesas y probaran la carne irlandesa durante una recepción de al final del seminario.      

El 17 de mayo tuvo lugar un seminario comercial para las dos campañas (European Beef and Lamb – Ireland, Working with Nature y European Pork and Poultry: Excellence in Food Safety and Quality Assurance).

La campaña European Beef and Lamb – Ireland durará 3 años y constará de 4,8 millones de euros de fondos europeos y busca crear conciencia sobre la carne de vacuno y cordero en China, Japón, la República de Corea y los EE. UU. desde diciembre pasado   . 

El ministro de Agricultura, Alimentación y Marina de Irlanda, Charlie McConalogue TD, aegura que: “China es un socio comercial muy importante para el sector agroalimentario irlandés y esperamos fortalecer continuamente esta relación comercial. Es apropiado que la Unión Europea haya seleccionado a Irlanda para exhibir la mejor carne que Europa tiene para ofrecer, con las dos campañas de la UE para carne de vacuno, cerdo, cordero y aves. Estos eventos incluirán mensajes clave sobre la carne de vacuno y el cordero alimentados con pasto producidos de forma sostenible en Irlanda y demostrarán la idoneidad y la adaptabilidad de la carne de vacuno y el cerdo irlandeses a la cocina china”.

Además de estas actividades, las campañas llevarán a cabo un conjunto de actos promocionales digitales, como sitios web y redes sociales, publicidad y desarrollo de videos de recetas que muestren cómo la carne europea de Irlanda se puede adaptar para reflejar una fusión de las cocinas occidental y china.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos