Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tello Alimentación acude a Sial Shanghái buscando fomentar su presencia en el mercado chino

Tello Alimentación se encuentra participando en Sial Shanghai, del 18 al 20 de mayo, con el objetivo de seguir consolidando su plan estratégico de internacionalización. Tello estará presente en el stand agrupado de Interporc, (Hall N5 Stand C012), con quien colabora cada año para la consecución de los objetivos de la expansión internacional de la compañía. 
 
El grupo dispone de una delegación propia en el país desde hace ya 10 años para así tener un acceso directo a uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y poder adaptarse mejor a su dinamismo y constante expansión.
 
Con la reciente adquisición de Hemosa, Grupo Tello incorpora a su porfolio un nuevo registro sanitario que autoriza la exportación de sus productos a China, en total dispone de tres, lo que permite ampliar su alcance y capacidad para atender a mercados internacionales, creciendo y consolidando su presencia global.

En palabras de Javier Briones, director de Exportaciones de Grupo Tello Alimentación, “nuestra participación en esta feria desde 2014, demuestra nuestro compromiso con la internacionalización y nuestra determinación para seguir siendo líderes en la industria cárnica”. Y añade: “Continuaremos buscando nuevas oportunidades de negocio y expandiendo nuestra presencia en los mercados internacionales, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y excelencia que nos han caracterizado a lo largo de los años”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos