Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Zander Foods invertirá 4 millones de euros en la modernización de la planta situada en Montcada i Reixac

Zander Foods invertirá 4 millones de euros en la planta que tiene en Montcada i Reixac después de que la creara Premer Foods & Meat tras comprar las instalaciones de Lasús Marsá y la Charcutería Hispano Alemana en enero de este año. Max Zander es la marca bajo la que comercializaban sus productos y lleva en el mercado desde 1921. 

Tal y como menciona Francesc Laymon, director general del nuevo grupo empresarial: "seguimos apostando por mantener la excelente calidad de nuestros productos, mejorando la capacidad comercial e industrial y centrándonos en la expansión e internalización. Para finales de 2023, con los índices de crecimiento actuales, la facturación llegará a los 35 millones de euros". Y añade: "por todo ello, es necesario hacer una apuesta relevante en I+D+i, digitalización interna, automatización de procesos, compra de nueva maquinaria y la adaptación de las instalaciones". 

Líneas estratégicas con las que la empresa prevé un rápido crecimiento, con nuevas adquisiciones y la apertura de nuevos mercados y así alcanzar los 100 millones de euros de facturación en el año 2025.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos