Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Buscan potenciar la industria cárnica en la provincia de Zamora

El grupo de trabajo para el sector cárnico de Zamora10 se ha reunido para evaluar la situación actual y abordar las cuestiones de interés, que se desarrollarán el próximo 16 de junio en el Acelerador de Proyectos que tendrá lugar en el Colegio Universitario de la capital de la provincia.

Los asistentes plantearon como tema primordial la creación de acciones de promoción y comunicación específicas, un asunto que supondrá el punto de partida y que desgranarán en la siguiente sesión. El objetivo es difundir la excelencia de los productos cárnicos dentro y fuera de la provincia, a través de una estrategia unitaria.

Entre otras cuestiones, apuntaron la búsqueda de medidas concretas para atajar las dificultades a la hora de incorporar a personal formado al sector. Conscientes de la necesidad de trabajar unidos, los productores cárnicos han acordado aunar fuerzas y apostar por la figura de un coordinador que centre los asuntos de interés y modere la mesa en cada sesión.

La votación se realizará el próximo 1 de junio de 2023, mediante vía telemática, con el fin de que las empresas y profesionales que aún no forman parte de Zamora10, tengan la posibilidad de hacerse socios para poder participar en el proceso electoral y en los distintos Grupos de Trabajo.

Zamora10 es un conjunto de iniciativas enfocadas a impulsar el desarrollo económico de la provincia y está integrada por Caja Rural de Zamora, la Asociación Jóvenes Empresarios de Zamora (AJEZA) y la Asociación Zamorana de Turismo Rural (AZTUR).
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos