Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Premian una bolsa retráctil de Adapa para envasado al vacío dentro de los PackTheFuture Award de Interpack

El Grupo adapa, especializado en soluciones de embalaje flexible, ha recibido por tercera vez consecutiva un galardón por su bolsa retráctil VACUshrink(re) MEX 55, totalmente reciclable y respetuosa con el medio ambiente, que acaba de ganar el premio PackTheFuture Award 2023 en la categoría de Diseño para el Reciclaje. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en interpack 2023, la feria internacional de envases de Düsseldorf.

Con este producto, el grupo adapa ha conseguido desarrollar una solución de envasado totalmente reciclable de acuerdo con la directriz de diseño para una economía circular de CEFLEX. La bolsa retráctil es adecuada para carne fresca, procesada o queso no graso/madurado.

"Tras el German Packaging Award 2022 en la categoría de Sostenibilidad y el World Star Packaging Award 2023 en la categoría de Materiales y Componentes de Embalaje, el PackTheFutureAward 2023 en la categoría de Diseño para el Reciclaje es otra valiosa confirmación de nuestro compromiso con una mayor sostenibilidad. Con esto, también hacemos que nuestro enfoque estratégico en materiales de envasado reciclables sea visible para el mundo exterior y demostramos que, como especialista en envases flexibles, estamos asumiendo responsabilidades y ayudando a dar forma al camino hacia una economía circular en nuestra industria", dice Marek Pawlak, CSO de adapa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos