Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sodexo comenzará a trabajar con el análogo cárnico Leggie

Lo elabora la empresa cárnica MRM

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha presentado un nuevo producto llamado Leggie, un análogo cárnico elaborado por la empresa cárnica MRM (Mariano Rodríguez Manzano). Sodexo Iberia lo ha incorporado a la oferta gastronómica de esta Universidad.

La presentación de Leggie ha corrido a cargo de Marta Garcés Rimón, investigadora y profesora del Grado en Gastronomía de la Universidad Francisco de Vitoria, y Marta Miguel, investigadora del CSIC, quienes han desarrollado el producto. Posteriormente, se ha realizado un demostración culinaria y una degustación de la mano del investigador y chef Luis Isac, con el fin de dar a conocer las múltiples posibilidades culinarias de este novedoso producto, al poder utilizarse en numerosas recetas, así como para explicar la óptima calidad nutricional y sensorial que presenta.

“Leggie se postula como una alternativa innovadora y saludable para todos aquellos que buscan reducir su consumo de carne animal, ya sea por motivos éticos, de salud o medioambientales. Conscientes del creciente interés que existe entre el público por estos productos más respetuosos con el medio ambiente y con los animales y que sean más saludables, Sodexo y la Universidad Francisco de Vitoria han apostado firmemente por este producto, siendo la primera empresa que lo comercializan entre todos sus alumnos y todo el personal de la comunidad educativa “, ha afirmado Daniel Lois, director de RSC de Sodexo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos