Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Carne de Ávila promueve sus valores con un nuevo vídeo promocional

La IGP Carne de Ávila ha lanzado un vídeo promocional centrado en poner en valor un alimento tan integrado en nuestra cultura como es la ternera avileña.

Se trata de una nueva iniciativa con la que Carne de Ávila quiere seguir acercando al público todas sus bondades, al igual del motivo por el que se ha ganado una reputación como una carne de alta calidad, de terneza, intensidad y sabor inigualable.

A lo largo del vídeo, de cuatro minutos y medio de duración, se muestra qué es, cómo es y dónde se produce la IGP Carne de Ávila, heredera de la historia. Al igual que se profundiza en sus características, clasificación, zonas de producción y controles de calidad.

En esta grabación se expone la importancia de una carne avalada por los valores de su propio sello, y que presume de seguir apostando por una práctica ancestral: la trashumancia, enormemente beneficiosa. Un tipo de pastoreo que se caracteriza por el traslado del ganado a las zonas más cálidas en los meses más frío, y viceversa, para el aprovechamiento de los pastos. Sin olvidarnos de su firme apuesta por reforzar el bienestar animal, un aspecto muy importante y que cuidamos al máximo, y que también se refleja en este vídeo.

"Porque nuestro principal objetivo es ofrecer al consumidor la garantía de que los productos de Carne de Ávila que adquiere proceden de animales que se han criado en buenas condiciones. ¡Para nosotros esto es primordial!", aseguran desde esta marca de calidad.

 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos