Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Provacuno participa en Food & Hotel Seúl para mostrar la calidad de la carne de vacuno española

Entre el 30 de mayo y el 2 de junio Provacuno está participando en la feria Food & Hotel que se celebra en Seúl (Corea del Sur). España no cuenta actualmente con la autorización para exportar carne de vacuno a este mercado, pero resulta de gran interés puesto que demanda productos de gran valor y tiene un consumo medio de 12,5 kg/persona de carne de vacuno, superando las 850.000 t al año.

Para mostrar las cualidades de la carne de vacuno española, Provacuno ha puesto en marcha el proyecto "Nice to Meat You" con el objetivo de acelerar el proceso de apertura de Corea del Sur a nuestra carne de vacuno.

La interprofesional está informando de las cualidades del producto español, siendo una carne tierna y jugosa, sin antibióticos ni hormonas, con poca grasa y un sabor diferencial y exquisito.

En esta ocasión Provacuno se ha ido a Corea del Sur junto al chef Rafa Centeno que ha elaborado diversas recetas con carne de vacuno permitiendo a los visitantes descubrir el potencial de nuestra carne tanto para una cocina más tradicional como vanguardista.

La campaña culminará con un encuentro con compradores coreanos en un magnífico emplazamiento de Seúl, donde se presentarán las características y posibilidades de la carne de vacuno, buscando posicionarnos para la próxima apertura de este importante mercado.

El evento contará con la presencia de representantes de la Embajada de España y miembros de la Delegación de la Unión Europea en Corea del Sur, y se espera recibir a más de 50 actores de la cadena comercial coreana, quienes podrán degustar y disfrutar de la terneza, jugosidad y sabor de una carne premium como la nuestra.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos