Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bell Food Group celebró un encuentro con inversores en su secadero de Fuensalida

A mediados del pasado mes de mayo Bell Food Group celebró en su secadero de jamones de Fuensalida (Toledo) el denominado como Capital Market Day, un encuentro con inversores en el que se visitaron las modernas instalaciones que posee en la localidad toledana.

Los asistentes conocieron la planta de producción de jamón curado en la que se elaboran 1 millón de piezas al año en los 64 secaderos distribuidos en más de 26.000 metros cuadrados.

En esta planta Bell Food Group ha invertido 40 millones de euros. Junto a las que ya tiene en Casarrubios del Monte y Azuaga, Bell tiene una gran presencia en el mercado del jamón curado español, tanto serrano como ibérico, además de embutidos curados que se comercializan bajo las marcas Sánchez Alcaraz, entre otras.

El recorrido por las instalaciones concluyó con una actualización sobre los ejes estratégicos de Bell Food Group y las actividades comerciales de Bell International a cargo del director ejecutivo Lorenz Wyss, el director financiero Xavier Buro y el director de las áreas comerciales de Bell International y Eisberg, Marco Tschanz.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de relacionarse directamente con los miembros de la alta dirección en este evento.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos