Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos Luis Gil, presente en Organic Food con sus productos ecológicos

Los próximos 7 y 8 de junio la firma riojana Embutidos Luis GIl va a participar en una nueva edición de Organic Food & Eco Living Iberia. Desde el stand 7G33C del Pabellón 7 de Ifema mostrará sus carnes y embutidos ecológicos a todos los asistentes a este evento.

"Organic Food es un excelente escaparate para dar a conocer nuestro proyecto de agricultura, ganadería y producción sostenibles a nivel nacional e internacional a posibles distribuidores y puntos de venta”, comenta Delia Gil, miembro de la familia Gil propietaria de la empresa.

Embutidos Luis Gil elabora sus carnes y embutidos a partir de su propia ganadería ecológica de cerdos Duroc criados en libertad en ‘El Encinar’, la finca ecológica donde la familia Gil instaló su proyecto en el Valle de Ocón (La Rioja) en plena Reserva de la Biosfera hace ya 20 años.

En este proyecto se aúna bienestar animal, cuidado y protección del entorno, la biodiversidad y los suelos y la apuesta por un modo de producción natural y el desarrollo sostenible del medio rural. Esto les ha valido el premio nacional ‘Reserva de la Biosfera’ en la categoría de ‘Desarrollo Económico Social y Sostenible’ del Ministerio de Transición Ecológico y Reto Demográfico por su compromiso ambiental y su sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos