Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Meyn abre un nuevo centro para atender a sus clientes de Latinoamérica

Meyn América, división de la firma de tecnología avícola en el continente americano, ha abierto un centro de logística para las piezas de sus equipos en Oconee, Carolina del Sur. La instalación está destinada a acelerar y mejorar la precisión del creciente negocio de piezas de Meyn para apoyar a los clientes en los EE.UU., Canadá, México y América Latina.

Actualmente, las piezas se envían por vía aérea desde los centros de distribución de toda Europa a los clientes de Meyn America, lo que genera altas emisiones de CO2. La nueva instalación de Meyn en Carolina del Sur albergará un inventario grande de piezas que se entregará a los clientes por tierra y mar.

Además, los gerentes de proyecto de la instalación de distribución están buscando la certificación de construcción Green Globes, al reducir el impacto ambiental del proyecto, identificar oportunidades para ahorrar energía y minimizar los costos de mantenimiento futuros, y fomentar un ambiente de trabajo saludable para los empleados.

La empresa está invirtiendo 10,8 millones de dólares en la construcción del almacén, que espera que esté operativo para el tercer trimestre de 2024.

Todd Rhodes , vicepresidente y gerente general de Meyn Americas, dijo: “esta nueva instalación de distribución nos permitirá cumplir con los crecientes pedidos de piezas de nuestros clientes de manera más rápida y precisa. Además, al establecer raíces en Carolina del Sur, a dos horas de nuestras instalaciones de Georgia, diversificaremos el riesgo causado por cualquier interrupción climática no planificada, lo que nos permitirá continuar con el cumplimiento ininterrumpido de los pedidos de los clientes”.

Michael Otterbach , vicepresidente de operaciones de repuestos de Meyn America, agregó: “cuando esta instalación entre en funcionamiento, aprovechará la tecnología de automatización más avanzada que mejorará significativamente nuestro OCE (a tiempo, completo y sin errores) envío a los clientes.”

Joost Weel , director gerente de Meyn Food Processing Technology BV, dijo: "este movimiento representa un hito importante en nuestra estrategia de cadena de suministro global, y esperamos que tenga el importante beneficio adicional de ayudarnos a reducir la huella de carbono de nuestra empresa".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos