Miércoles, 24 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Industrias Cárnicas Villar, patrocinador de los equipos del CDV Río Duero Soria

Industrias Cárnicas Villar se ha convertido en patrocinador Gold del club de voleibo, respaldando al equipo de Supercopa masculino que milita en la división de honor, así como a todos los de ligas inferiores. 

Además, “Jamones Villar” dará nombre al equipo senior femenino. El cuadro celeste de la Segunda división femenina se denominará Jamones Villar Río Duero Soria con presencia de su logotipo en todas las equipaciones del club.

Industrias Cárnicas Villar se convierte en una de las empresas patrocinadoras más importantes del C.D.V. Río Duero Soria con el patrocinio principal del equipo femenino que milita en la Segunda división. Para el club soriano, el acuerdo entre ambas entidades es un motivo de orgullo, pues se trata de una de las compañías más emblemáticas de la provincia, donde fue fundada en 1960.

Este patrocinio, que llega para un mínimo de dos temporadas, y que se enmarca en la categoría denominada “Gold”, contiene, entre otras acciones, la inserción del logotipo de Villar en la equipación oficial de juego del equipo de Superliga masculina. Además, todos los equipos de categorías inferiores lucirán en su camiseta el logotipo de Villar.

El equipo sénior femenino que juega en la Segunda división nacional, pasa a denominarse “Jamones Villar Río Duero Soria”. Cárnicas Villar pondrá a disposición de abonados y seguidores actividades lúdicas y  acciones promocionales de sus excelentes productos, jamones, embutidos y lomos ibéricos principalmente, además del afamado torrezno soriano.

La entidad celeste quiere mostrar su gratitud a Industrias Cárnicas Villar por su decidida apuesta por el club, el voleibol soriano y el deporte, convirtiéndose en uno de los patrocinadores destacados de la entidad y que se une a un amplio elenco de importantes firmas de carácter provincial y nacional que están respaldando el proyecto celeste, y que el club espera seguir ampliando próximamente.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies